EDUCACIÓN Y CINE

Encima de todo, creemos que la educación audiovisual de las generaciones más jóvenes es una vertiente de la educación activa que tiene como meta discernir y descodificar el sinfín de impactos visuales que vivimos a diario. Por ello, decidimos adherir al programa de AULAFILM con el fin de ser un agente del cambio de la educación audiovisual.

Aulafilm

Aulafilm es una plataforma educativa que facilita el desarrollo del pensamiento crítico de los jóvenes y fomenta la apreciación de la cultura cinematográfica en toda su riqueza y diversidad.
Los docentes diseñan sus propios cineclubs escolares y, con el asesoramiento del equipo de mediación de Aulafilm, programan un amplio catálogo de películas acompañadas de recursos didácticos y actividades. La plataforma pone a disposición de los centros más de 180 títulos especialmente seleccionados por su valor cultural y educativo, disponibles para ver online en las aulas y en una amplia red de salas de cine colaboradoras.
Aulafilm es un proyecto impulsado por la agencia de gestión cultural Las Espigadoras y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte de España.

AULAFILM

Solicita más información sin compromiso


#FormSendSuccess
#FormSendError