TEMPORADA DE ÓPERA Y BALLET

La ópera y el ballet vuelven a los Cines La Vaguada con un amplio repertorio, donde podremos disfrutar de eventos de gran éxito ya grabados y de increibles directos, desde la Royal Opera House de londres y desde el Gran Teatre del Liceo. Los mejores espectaculos en nuestro cine. Cines La Vaguada ofrece una programación variada de ópera y ballet de los mejores teatros del mundo para ser disfrutada con el mejor sonido 4K y en pantalla grande para no perder detalle.

A PROPÓSITO DE LA TEMPORADA DE ÓPERA Y BALLET

El 25 de marzo Ballet con mayúscalas: 180 minutos desde Londres en directo. Un programa doble integrado por "The Cellist" y "Dances at a gathering".

Nuestras Sesiones de opera

La bella durmiente Balletrecomendado para edades A

Viaja con el Royal Ballet a un mundo encantado de princesas y hadas madrinas en la histórica producción de Marius Petipa con música de Tchaikovski. Esta producción de la Bella Durmiente lleva deleitando al público de Covent Garden desde 1946. Un clásico del ballet ruso que coronó al Royal Ballet en su nueva sede, tras la Segunda Guerra Mundial, como gran compañía a nivel mundial. Sesenta años después, en 2006, se ha rescatado la puesta en escena original, volviendo a los magníficos diseños de Oliver Messel y a los deslumbrantes trajes. La gran partitura de Pyotr Il’Yich Tchaikovski y la coreografía original de Marius Petipa combinan a la perfección con las variaciones creadas para The Royal Ballet por Frederick Ashton, Anthony Dowell y Christopher Wheeldon. Un ballet que hechiza a todo aquel que lo ve

FECHA ESTRENO:16/01/2020
DURACIÓN:180 min.
DIRECTOR:Marius Petipa
GÉNERO:Ballet

EN EL CINE AÚN MEJOR

No dejes que te lo cuenten y ven a vivir grandes espectáculos en la gran pantalla de Cines La Vaguada.

¡Disfruta de unos primeros planos increíbles!