PROYECTO VIRIDIANA / PROYECTO VIRIDIANA
CINCO LOBITOS

PROYECTO VIRIDIANA

El Proyecto Viridiana nace de la necesidad y sensibilidad de un grupo de exhibidores nacionales, por conseguir afianzar la programación de películas provenientes de producción europea en VOSE, ofreciendo diversidad a sus clientes.

Con esta red de 26 cines, 212 pantallas repartidas entre 19 ciudades y 13 comunidades de España, el objetivo es consolidar la audiencia de público hacia este material de gran calidad, que en ocasiones pasa desapercibido por las salas de cine.

Con este fin, se realizará, al menos, una sesión al mes con la presencia del casting del filme en streaming desde una ciudad, un cine. Este cast podrá interactuar por videoconferencia con el resto de los cines y así ofrecer al espectador la oportunidad de trasladar sus preguntas.

Maigret, del Director: Patrice Leconté

Jueves 26 Mayo, 19:00 horas

París, década de 1950, el cuerpo de una hermosa joven vestida con un elegante traje de noche aparece en mitad de una plaza. El célebre inspector Jules Maigret se encarga de investigar el caso, pero le resulta imposible identificar a la víctima, porque absolutamente nadie parece haberla conocido ni recordarla. En el transcurso de sus indagaciones, el camino de Maigret se cruza con el de Betty, una joven delincuente con un parecido sorprendente con la víctima. Todo ello despierta en Maigret el recuerdo de otra desaparición mucho más antigua e íntima.

Posteriormente habrá coloquio en streaming con su Director: Patrice Leconté

 

Compartir en Redes Sociales

PROMOCIONES